martes, 3 de noviembre de 2020

NURIA MATEOS PALACIOS: "Mi mayor motivación es no decepcionarme a mí misma"

Nuria Mateos Palacios nació el 31 de agosto de 2003, vive en Dos Torres. Está cursando en 2º de Bachillerato A, en el I.E.S Antonio María Calero. A continuación la conoceremos más detalladamente a lo largo de la entrevista.

P.- ¿Cómo te sientes en el instituto?

R.- En este instituto me siento cómoda, me parece un lugar donde se puede trabajar a gusto y, también, me tienen en cuenta.

P.- ¿Crees que te esfuerzas lo suficiente a la hora de estudiar o podrías dar más de ti misma?

R.- No me esfuerzo lo suficiente porque siempre se puede dar más.

P.- ¿Cuáles son tus virtudes y defectos referentes a los estudios y en el trabajo?

R.- Como virtud tengo la perfección y como defecto es que, a veces, soy perezosa.

P.- ¿Cuál es tu motivación de cara al futuro?

R.- Mi mayor motivación es no decepcionarme a mí misma.

P.- ¿Tienes metas por cumplir? ¿Por qué esas y no otras?

R.- Tengo metas por cumplir y, a lo largo de mi vida, irán creciendo y disminuyendo a su vez, ya que las iré consiguiendo. Tengo unas metas marcadas porque realmente son las que me hacen sentir mejor conmigo misma y, algún día, me llevarán a conseguir una felicidad a largo plazo.

P.- ¿Hay algo que te impida la concentración o sueles ser estable en ese sentido?

R.- Soy bastante estable a la hora de conseguir lo que realmente me gusta, pero por otra parte, me cuesta concentrarme en aquellas que cosas que no me llenan.

 P.- ¿Cuál sería tu trabajo ideal?

R.- Mi trabajo ideal sería ser profesora de infantil debido a que me llena de satisfacción ayudar y enseñar a los más pequeños.

P.- ¿Tienes algún referente?

R.- Sí, mis abuelas, porque han sido personas que han
luchado mucho por conseguir todo que se proponían sin que nada ni nadie lo impidiese.

P.- ¿En qué lugar te gustaría desarrollar tus próximos trabajos? ¿Por qué?

R.- Me considero una persona a la que encanta viajar y descubrir nuevos lugares, por esto, no me importaría el lugar donde desarrollar mis estudios y trabajos mientras sea un lugar donde yo este cómoda. Mis preferencias serían Sevilla y/o Madrid.

P.- ¿Cómo te ves de aquí a un cierto tiempo?

R.- No me gusta pensar en futuro porque puede aparecer que desestabilice todo, pero me veo como una persona feliz, con una vida estable.

 

 
Bárbara Sánchez González (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario