lunes, 9 de noviembre de 2020

LAURA SÁNCHEZ TENO: "Soy demasiado insegura y eso me afecta casi en todos los ámbitos de mi vida".

Laura Sánchez Teno nació en Pozoblanco en el año 2003, por lo que tiene 17 años. Es una estudiante del IES Antonio María Calero, que estudia Segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales. Quiere estudiar la carrera de Criminología o Pedagogía, ya que le llama la atención las dos, pero no sabe decidirse por una actualmente. Es una chica humilde y sencilla, que ayuda a quien lo necesita.

P.- ¿Cuál ha sido tu mayor logro personal? 

R.- No estoy del todo segura, pero creo que uno de ellos sería que mi familia esté orgullosa de mí, otro logro que considero en mi vida es tener a las personas que tengo a mi alrededor, a las personas que me quieren. Me siento muy afortunada por ello.

P.- ¿Cuál es tu mayor defecto?

R.- Soy demasiado insegura y eso me afecta casi en todos los ámbitos de mi vida.

3.      P.- ¿Qué es lo que más te motiva en la vida?

 R.- Poder llegar a conseguir mis sueños y ser feliz con ello, seguir teniendo a mis seres queridos y disfrutar de ellos lo máximo posible.

 P.- ¿Algún error que cometiste en tu vida de estudiante? ¿Lo solucionaste?

 R.- Creo que no cometí ningún error como tal. Sí es verdad que me arrepiento de no haberme esforzado, quizás, algo más.

.         P.- ¿Cómo conociste este instituto? ¿Alguien que conoces estudió aquí? ¿Te lo recomendó?

R.- Mi hermano mayor vino a este centro dos años antes que yo, entonces pudo aconsejarme y recomendarme este instituto. Gracias a eso decidí venir a este y no a otro.

P.- ¿Tu familia te apoya en los estudios?

R.- Sí, siempre me han apoyado en mis decisiones y me han impulsado a hacer las cosas que en realidad quería hacer. Son las personas que más creen en mí.

P.- ¿Qué diría un compañero de ti si le preguntamos?

R.  R.- Supongo que diría que soy una persona humilde y sencilla, me considero una buena persona, generosa y honrada. Por tanto, me gustaría que mis compañeros pensasen lo mismo.

P.   P.- ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

R.- Me gustaría trabajar en una profesión la cual ayude a los demás en algún ámbito de su vida, también es cierto que no sabría decir de forma segura cuál sería el trabajo de mis sueños.

9.    P.- ¿Cuáles son tus puntos fuertes? ¿Y los débiles?

R.- Podría decir que algunos de mis puntos fuertes son el perfeccionismo, aunque también pienso que puede ser parte de mi punto débil, ya que me cuesta conformarme con algo.Siempre busco la manera de mejorar. Otro punto fuerte creo que es mi personalidad -como, por ejemplo, la generosidad, me considero una persona que lo da todo por las personas que quiere, o la humildad-. Un gran punto débil que encuentro de mí es mi inseguridad y mi indecisión en mi día a día.

P.- ¿Te arrepientes de algo de tu pasado?

R.- No me arrepiento en sí de mi pasado, pero sí es cierto que hay cosas que podría haber hecho mejor y momentos que podría haber disfrutado más con personas que ya no están en mi vida. De eso es lo único que se podría decir que me arrepiento en cierta parte. Considero que arrepentirse de algo ya hecho no sirve de nada, debes asumir las consecuencias de tus hechos, pero siempre puedes lamentarte de algo en concreto.

 

 

Cecilia Sánchez Fernández (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario