martes, 10 de noviembre de 2020

JOSÉ FERNÁNDEZ YUSTA: "La clave de la vida son las personas verdaderas y ser constante"

José nació el 24 de septiembre de 2003. Actualmente está cursando 2ª Bachillerato en el centro IES Antonio María Calero. Hoy vamos a conocerle un poco más a través de una entrevista.

P.- ¿Cuáles son tus "hobbies"?

R.- Uno de mis mayores hobbies es el deporte en concreto el atletismo ya que es algo que me relaja y gracias a este deporte he podido hacer amigos. además otro hobby que tengo es salir con mis amigos por mi pueblo e irnos a algún bar a comer.

 P.- ¿Cómo te describirías en tres palabras?

R.- Me describiría como: amable, directo y sobre todo sincero. 

P.-¿Cuáles son tus aspiraciones en la vida?

R.- Un gran sueño que tengo es el poder ser reconocido en el mundo del deporte pero también tener un trabajo estable con una familia.

P.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo?

R.- Los mejores recuerdos son los viajes con los amigos y el hecho de haber sido primero en el Campeonato de España sub18 de atletismo.

P.- ¿Qué cosas o momentos te motivan?

R.- Lo que actualmente más me motiva es la música ya que es donde puedo evadirme del mundo y consigo encontrarme a mi mismo.

P.- ¿Crees que te conoces bien?

R.- Yo creo que si porque se cuales son mis puntos débiles y mis puntos fuertes. Además soy una persona que se lo que quiero.

P.- ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?

R.- Me gustaría vivir en una ciudad grande como Valencia.

P.- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?¿Y lo que menos?

R.- Lo que más me gusta es que soy una persona constante, que no paro de hacer algo hasta que lo consigo y también que tengo bastante paciencia.

Lo que menos me gusta es que que me considero una persona bastante negativa.  

P.- ¿Qué es lo que más aprecias de las personas que te rodean?

R.- Una de las cosas que más aprecio es que estas personas son verdaderas y que si tengo algún problema se que sin pensarlo me van a ayudar.

P.- ¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

R.- Me veo trabajando en la Guardia Civil, haciendo misiones en otros países. También me veo con una pareja estable pero sobre todo viviendo la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario