martes, 5 de octubre de 2021

Beatriz Molero Villareal: "Con constancia y perseverancia todo es posible".

Beatriz Molero Villareal es una chica que estudia 2º de bachillerato. Es sincera y constante y con unas amplias vistas de futuro.

-              ¿Por qué has elegido esta rama de bachillerato?

He elegido esta rama de bachillerato que es ciencias sociales, y dentro de esta, la modalidad de economía, ya que es la que corresponde con lo que quiero estudiar en un futuro y esta me ayudará a la hora de hacer selectividad en la convalidación de las asignaturas.

-              ¿Qué tienes pensado estudiar el año que viene y qué vistas de futuro tienes?

Para el año que viene me gustaría estudiar  Periodismo o Derecho, aún no lo tengo del todo claro, pero son las dos ramas por las que más interesada estoy. A la hora de elegir la carrera me gustaría irme a estudiar a Madrid o Córdoba y posteriormente encontrar trabajo allí ya que considero que son las ciudades que más oportunidades me pueden ofrecer.

-              ¿Cómo te definirías en tres palabras?

Directa, constante y leal.

-              ¿Te gustaría estudiar en el extranjero? ¿Ves mayor oportunidad escogiendo este camino?

No, no me veo estudiando en el extranjero aunque sé que es una gran oportunidad en vista de mi futuro.

-              ¿Qué metas tienes en tu vida?

Me gustaría, como a la mayoría, trabajar en algo relacionado con lo que estudie,  formar una familia y tener buena salud.

-              ¿Qué es para ti la felicidad?

La felicidad para mí sería compartir tiempo con las personas que quiero, disfrutar de cada segundo con ellos. De esta misma manera, hacer feliz a los que me rodean.

-              ¿Alguna vez te has propuesto algún objetivo que no hayas podido cumplir?¿Cómo te sentiste al respecto?

Sí, me sentí frustrada pero de este mismo modo continué trabajando en ello y esforzándome al máximo hasta poder conseguirlo. Con constancia y perseverancia todo es posible.

-              Para finalizar, ¿cuál es tu mayor miedo en la vida?

Defraudar a los que quiero y a los que me rodean.


Muchas gracias por atenderme y responder a mis preguntas, espero que te vaya todo bien en el futuro y puedas cumplir tus expectativas. 

Loreto Peinado Medrán  (2ºBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario