martes, 5 de octubre de 2021

Carlos Díaz Gómez: "Aunque mi hermano y yo nos peleemos a menudo, no me gustaría ser hijo único. Ha sido y es un gran apoyo en mi vida."

Hoy entrevistaremos a nuestro compañero de 2º de Bachillerato, Carlos Díaz Gómez, para profundizar un poco en cómo es y conocerlo un poco mejor.


P-¿En qué modalidad de Bachillerato has entrado y por qué?
R- He entrado en Sociales porque, sinceramente, me atrae la idea de que me ponderen ciertas asignaturas en la Selectividad.


P-¿Qué asignaturas se te hacen más agradables?
R- Francés, debido a que es un idioma que me gusta y se me da bien, y Economía y Fundamentos de Administración y Gestión de Empresa porque puede serme útil a lo largo de mi vida.


P-¿En qué tienes pensado trabajar de adulto y por qué?
R- Supongamos que de Policía debido a que es un trabajo que me parece atractivo porque me gusta ayudar a las personas.


P-¿Tienes algún hobby "destacable"?
R- Pues me gustan el fútbol y la música porque es la única manera en la que me relajo.


P-¿Tienes algún hermano? ¿Te gustaría haber sido hijo único?
R- Sí, tengo un hermano mayor que yo, y no, aunque nos peleemos de vez en cuando, no me gustaría ser hijo único. Ha sido y es un gran apoyo en mi vida.


P-¿Te consideras una persona socialmente abierta?
R- Sí, aunque al principio sea un poco tímido, cuando me suelto suelo hacer amigos con facilidad.


P-¿Cómo crees que te describirían tus amigos? ¿Crees que te conocen bien?
R- Cabezón, generoso, humilde y sincero. Y sí, creo que me conocen bastante bien. No tengo secretos con ellos.


P-¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Hay alguna razón además de por qué te guste?
R- Me gusta el reggaetón. Sinceramente, escucho ese tipo porque necesito música que tenga "ritmillo", no me van las que son demasiado paradas.





Rocío Torres Contreras 2º BA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario