martes, 5 de octubre de 2021

Loreto Peinado Medrán: "Lo mejor de este camino es lo que te llevas de él"

Loreto Peinado Medrán nació el 11 de septiembre de 2004 en Dos Torres. Es estudiante del curso 2º de bachillerato. Es decidida, alegre y ambiciosa. A través de esta entrevista, conoceremos algo más de ella.

  • ¿Por qué has elegido este bachillerato?
    •  He elegido el bachillerato de ciencias sociales, ya que es el que me abre camino a lo que quiero estudiar en un futuro. 
  • ¿Qué te está aportando esta experiencia?
    •  Aparte de conocimientos nuevos, me está ayudando a conocerme a mí misma y a darme cuenta de que, si me propongo, algo con constancia puedo conseguirlo. Aunque la mayor aportación que me ha traído bachillerato están siendo mis compañeros.
  • ¿Cómo te definirías?
    •  Organizada, empática y leal.
  • ¿Dónde te ves dentro de unos años?
    •  Me gustaría, después de bachillerato, estudiar un ciclo superior y posteriormente acceder a la universidad. El ciclo superior me gustaría estudiarlo en Pozoblanco y la carrera en Córdoba.
  • ¿Qué te genera desconfianza en una persona?
    •  Sobre todo que al conocerla no me transmita esa sensación de confianza y me haga dudar de sus palabras. Hasta cuestionarle lo que sí y lo que no puedo contar delante de ella.
  • ¿Dónde te gustaría vivir?
    •  Me gustaría quedarme en Dos Torres, mi pueblo, aunque pienso que yéndome a Córdoba tendré más oportunidades para acceder al trabajo que me gusta.
  • ¿Cuál es tu meta en la vida?
    • Llegar a trabajar en lo que estudie, tener salud y una buena vida.



Muchas gracias por responder a estas preguntas, espero que puedas cumplir todos tus sueños y metas a lo largo de la vida. ¡¡¡Mucha suerte!!!

Beatriz Molero Villarreal (2ºBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario