martes, 5 de octubre de 2021

Sarah García Mendieta: " La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz".

 Sarah García  Mendieta nació el 15 de julio del 2004 y está cursando 2 º bachillerato en nuestro centro. 

1¿Cuáles son tus hobbies?


La verdad es que tengo bastantes pasatiempos , de los que destacaría la lectura,

me gusta leer siempre que tengo tiempo y otros de mis hobbies son los idiomas,

en especial el idioma inglés.

2¿Cómo te definirías a ti misma?

 El principal adjetivo que me describe  es trabajadora tanto a nivel escolar como personal.

3¿Cuáles son tus expectativas con respecto a este último curso de instituto?

El principal objetivo sería aprobar la PEvAU con buena nota para poder acceder a un grado universitario.

4   ¿Dónde y qué te gustaría estudiar?


Me gustaría hacer un grado de estudios ingleses , aunque el lugar todavía no lo sé.



5¿Por qué quieres estudiarlo?


Porque desde muy pequeña me he sentido atraída por el inglés y por eso estudiaré el grado de inglés.


6 ¿Cómo te ves en diez años?


En un futuro , me veo realizando mi sueño que es ser profesora de inglés y habiendo conocido diferentes  culturas a   la de España.


7¿ Cuáles son tus libros favoritos?

La lectura es una de mis pasiones  entre mis libros favoritas destacaría a Ana  de las tejas verdes , ya que me ha acompañado durante mi infancia y pienso que es un libro que se puede leer en cualquier momento.

8 ¿ Cuál es tu frase preferida ? 

 La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos , si somos capaces de usar bien la luz



Amal Ouahbi Mhamdi ( 2ºBA)

1 comentario: