martes, 5 de octubre de 2021

Danut Dragus: "Sin la felicidad nada del camino al que llamamos vida tiene sentido".

Danut Dragus nació el 1 de octubre de 2004. Actualmente estudia 2º de Bachillerato en el IES Antonio María Calero y reside en Pozoblanco. Estudió la Primaria y la ESO en el colegio Salesiano San José. Él es un chico seguro de sí mismo, sociable y ambicioso.

 

1-. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me paso gran parte del día escuchando música, de hecho casi todo lo hago escuchándola. Algunas tardes me gusta ir al gimnasio y ver partidos de fútbol, sobre todo los de mi equipo, el Atlético de Madrid. Y lo que más, estar con mis amigos.

2-. ¿Qué es lo que más te motiva en la vida?

Lo que más me motiva es poder llegar a cumplir mis metas junto a mis amigos y seres queridos.

3-. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Mi trabajo soñado siempre ha sido el de profesor y, aunque de pequeño me hubiese gustado de Matemáticas, a día de hoy me gustaría algún día serlo de Economía.

4-. ¿Tienes algún deseo por cumplir a corto plazo?

 Sí, me gustaría poder finalizar mis estudios de bachillerato con buena media y así poder estudiar la carrera que deseo realizar.

5-. ¿Qué carrera universitaria te gustaría cursar?

Estoy entre dos opciones, Derecho más ADE o Economía más ADE.

6-. ¿Cómo ves tu futuro en los próximos 10 años?

Me veo con mis estudios finalizados y espero haber encontrado la verdadera felicidad, ya que sin la felicidad nada del camino al que llamamos vida tiene sentido.

7-.  ¿Hay algo que detestes?

Sí, la ignorancia y la hipocresía. Creo que son lo peor de la sociedad, porque lo único que hacen es empeorarla y lastimosamente cada vez hay más personas con esos rasgos.



Salvador García Fuentes (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario