martes, 5 de octubre de 2021

MANUEL CARDADOR FERNÁNDEZ: ´´ CONSIGUE TUS METAS CON HUMILDAD Y ESFUERZO´´

 Su nombre es Manuel Cardador Fernández y nació en Pozoblanco el 1 de julio de 2004. Está cursando 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales en la rama de Economía.


¿CÓMO TE DESCRBIRÍAS EN CINCO PALABRAS?

Trabajador, sociable, deportista, impulsivo, humilde.

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?

Mi propósito de la vida es formarme bien académicamente para tener un buen puesto en el futuro y formar una familia y ser feliz.

 ¿QUÉ TE GUSTA HACER EN TU TIEMPO LIBRE?

Mi tiempo libre lo empleo en hacer varias cosas como jugar al fútbol, estar con mis amigos o incluso ver películas y series y lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es estar con mis amigos.

¿CAMBIARÍAS ALGO DE TU PASADO?

(Suspira…)  Por una parte pienso que no borraría nada del pasado porque es algo que en algún momento ha convivido conmigo; sin embargo, por otra parte, pienso que debería haber seguido consejos para evitar cosas del pasado.

¿QUÉ VALORAS DE UNA PERSONA?

En una persona valoro si se porta bien con los demás porque de esta manera consigo conocerla y saber cómo realmente es y también valoro que una persona sea sincera porque pienso que es un valor fundamental ir con la verdad por delante.

 ¿QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD?

Para mí la felicidad es encontrar tu paz interior, tener la conciencia tranquila y saber que tengo gente a mi alrededor que me quiere o que me desea lo mejor.

¿TE GUSTARÍA VIAJAR AL EXTRANJERO?

Sí me gustaría visitar varios países como Italia o Polonia. También me gustaría vivir en algún momento de mi vida en Las Vegas.

 



Pablo Ortiz Jiménez (2ºBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario