martes, 5 de octubre de 2021

Salvador García Fuentes: "Si hubiese cambiado algo, no sería quien soy actualmente."

 Salvador García Fuentes nació en Pozoblanco el 19 de octubre del 2004. Cursó la primaria y la ESO en el colegio salesiano de su localidad. Hoy vamos a conocer un poco más a este tímido, pero simpático chico mediante esta entrevista.

1. ¿Cómo te describirías con tres palabras?

Humilde, responsable y tímido.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta es mi personalidad ya que define como soy en realidad. Y lo que menos es mi timidez ya que a veces te cierra muchas puertas.

3. ¿Cuál es tu mayor sueño?

No tengo grandes sueños, prefiero vivir el día a día y no pensar mucho en el futuro ya que a veces te olvidas del presente y eso te limita.

4. ¿Qué carrera te gustaría estudiar? ¿Qué profesión te gustaría ejercer en el futuro?

Actualmente me encuentro  sin saber cuál terminaré eligiendo, la duda está entre Derecho y Periodismo. Respecto al tema de la profesión, la de abogado no me disgusta ya que pienso que es una profesión bastante interesante o periodista, la cual creo que tiene menos salidas.

5. ¿Te gustaría viajar?

Pues la verdad es que sí, me gustaría conocer las diferentes culturas de nuestro planeta, por ejemplo China o México.

6. ¿Cambiarías algo de tu vida?

No, ya que en mi opinión considero que todo pasa por algo, ya que si hubiese cambiado algo,
no sería quien soy actualmente.

7. ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gustan mucho la música y los deportes, entre ellos el fútbol y el baloncesto, siempre apoyando al FC Barcelona. En el apartado musical, artistas latinos como Bad Bunny y Myke Towers.



Danut Dragus (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario