martes, 16 de noviembre de 2021

¿QUÉ FUE DE...? - El sexto equipo de redacción de "EL CALERITO DIGITAL"

-RUBÉN ARROYO URBANO-

Rubén Arroyo Urbano, integrante del sexto equipo de redacción de "EL CALERITO DIGITAL", nació el 19 de agosto de 2003 en Pozoblanco, cursó la primaria en el CEIP Virgen de Luna, la ESO en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno y, por último, Bachillerato en el IES Antonio María Calero. Hoy, tras realizarle unas preguntas, sabremos que ha estado haciendo durante todo este tiempo.


1- ¿Cuál fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

Pues la verdad es que fue muy buena. Tengo recuerdos malos como, por ejemplo, en tiempos de exámenes el agobio que tenía o si había mucho que estudiar… Pero, a pesar de eso, he pasado muy buenos momentos y muy buenas clases con mis amigos y compañeros.


2- ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?

Me pareció una materia muy buena, ya que era una hora más relajada que Historia o cualquier otra asignatura. También me supuso algo parecido a una introducción a lo que iba a hacer, al estudiar Periodismo.


3- ¿Cómo te has adaptado a esta nueva etapa?

Me ha adaptado muy bien, no me ha costado nada y estoy muy contento.


4- ¿Qué estás estudiando actualmente?¿Te está gustando la experiencia?

Estoy estudiando Periodismo. Me está gustando mucho ya que es algo que llevo queriendo hacer desde pequeño porque me gustan los medios de comunicación.


5- ¿Dónde estás estudiando? ¿Tenías una primera/segunda opción?

En la Facultad de Comunicación de Sevilla. Sí, esta era mi primera opción, y me cogieron en la primera adjudicación.




Rocío Torres Contreras (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario