jueves, 25 de noviembre de 2021

¿QUÉ FUE DE...?: "El sexto equipo de redacción de El Calerito Digital"

María García García

María García García, integrante del sexto equipo de redacción de "El Calerito digital", nació el 21 de julio de 2003 en Pozoblanco. Tanto la ESO como el Bachillerato los cursó en el IES Antonio María Calero. En esta entrevista nos contará su experiencia en Bachillerato y nos hablará sobre ella actualmente. 

¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

Ha sido bastante dura ya que había mucha presión por selectividad y el llegar a la nota para lo que querías hacer, pero luego se hacía más amena gracias a los compañeros y a los profesores.

¿Cómo recuerdas la materia de Iniciación al Periodismo?

Me pareció una asignatura bastante entretenida y me gustó porque era muy dinámica y podías entrevistar a muchos profesores y alumnos del centro o personas fuera de este.

¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

Estoy muy contenta con mi nueva etapa, me he adaptado súper rápido y tengo muy buenos compañeros que me han facilitado el instalarme en la ciudad en la que ahora vivo.

¿Dónde estás estudiando? ¿Fue tu primera opción?

Estoy estudiando en Granada, Nutrición y Dietética y no, no fue mi primera opción.



Manuel Cardador Fernández (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario