martes, 23 de noviembre de 2021

¿QUÉ FUE DE...? : "El sexto equipo de redacción de El Calerito Digital"

Genoveva García Flores

Hoy entrevistamos a esta alumna que nació el 8 de octubre de 2003 en Pozoblanco. Cursó primaria en el colegio Virgen de Luna (Pozoblanco) y secundaria en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno. Prosiguió con sus estudios en el IES Antonio María Calero (Pozoblanco). En esta entrevista sabremos qué ha sido de ella tras realizar 2º de Bachillerato.

  • ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

    Mi experiencia en 2º de Bachillerato fue bastante buena aunque al principio no estaba acostumbrada ya que veníamos del confinamiento y el cambio costó, pero finalmente todo fue mejorando.

  • ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?

    Iniciación al periodismo me pareció una asignatura entretenida ya que nos venía bien para desconectar de las asignaturas más teóricas y se pasaba rápido debido a que realizábamos entrevistas a los profesores. Además, era una asignatura donde te lo pasabas bien, sobre todo con los compañeros.

  • ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

    Bien, al fin y al cabo nos viene bien cambiar de aires y reinventarnos para no caer en la rutina.

  • ¿Qué estás estudiando?¿Te gusta?

    Estoy estudiando el ciclo superior de Integración Social en Córdoba, ya que era lo único que me llamaba la atención y realmente me gustaba.

  • ¿Dónde estás estudiando?¿Fue tu primera opción?

    Fue mi única opción, pues solo tenía interés en realizar eso y no tenía otras opciones, ya que no había otra cosa que me llamara la atención.



Carlos Díaz Gómez (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario