jueves, 25 de noviembre de 2021

¿QUÉ FUE DE...? : "El sexto equipo de redacción de El Calerito Digital"

María Fernández Gil

Hoy entrevistamos a esta alumna que nació el 22 de enero de 2003 y es procedente de Añora. Estuvo estudiando en su pueblo hasta 2º de ESO, luego 3º y 4º en Dos Torres, y por último, bachillerato en el IES Antonio María Calero. En esta entrevista sabremos cómo fue su etapa en su último año en el centro y cómo es su vida actualmente.

1. ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?

En el ámbito de los estudios y de mis compañeros fue increíble, la repetiría mil veces más, pero en mi vida personal fue muy dura.

2. ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?

Al principio creía que iba a ser más difícil, pero como me gusta escribir y leer, me pareció muy interesante y, sobre todo, bonita. Se la recomiendo a todo el mundo.

3. ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?

Muy bien, creía que iba a ser peor, pero estoy muy contenta.

4. ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta?

El doble grado de Educación Infantil y Primaria, y sí, por ahora me gusta mucho.

5. ¿Dónde estás estudiando? ¿Fue tu primera opción?

Estoy estudiando en Madrid y fue mi primera opción.

6. ¿Qué consejo nos darías a los alumnos y alumnas que estamos cursando 2º de Bachillerato?

Que disfrutéis mucho, mucho, pero que estudiéis también para llegar a donde queréis y que es duro, pero se pasa en nada. Mucho ánimo.



Danut Dragus (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario