jueves, 6 de octubre de 2022

Ana Belén Arévalo Valero: "Suelo preocuparme más por lo que está sucediendo ahora que por lo que haré o me sucederá"

 Ana Arévalo Valero nació el 4 de enero de 2005 en la localidad de Pozoblanco. Actualmente cursa 2º de bachillerato en este centro y estudia en el conservatorio Marco Redondo a tiempo parcial. Es simpática, inteligente y constante. A continuación, responderá una serie de preguntas que nos hará conocerla un poquito más.

- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta mucho la música, de hecho es muy importante para mí. También me gusta mucho la lectura, ver series y películas de cualquier género y pasar tiempo con mis familiares y amigos.

- ¿Cuáles son tus gustos musicales?

Escucho música muy variada, pero sobre todo me gusta la música pop, ya sea en inglés o en español.

- ¿Qué modalidad escogiste en bachillerato y por qué?

Escogí el bachillerato social mixto. De hecho fui la única que escogió esta modalidad ese año. Realmente la elegí porque esta modalidad te ofrece la opción de combinar Literatura con Matemáticas y, cuando me matriculé, no tenía muy claro qué carrera iba a hacer, así que me parecía buena idea, teniendo en cuenta, además, que me gusta mucho literatura.

- ¿Cómo piensas afrontar bachillerato y el conservatorio al mismo tiempo?

Es difícil compaginarlo, pero organizándote y aprovechando el tiempo al máximo, creo que se puede conseguir. 

- ¿Qué quieres estudiar?

Aún no lo tengo muy claro, tengo varias opciones en mente, pero no sabría por cuál decantarme ahora mismo.

- ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?

Nunca me he parado a pensar mucho sobre ello, porque suelo preocuparme más por lo que está sucediendo ahora que por lo que haré o me sucederá, pero si me paro a pensar, quizá preferiría vivir en alguna ciudad.

- Para finalizar, ¿qué consejos les darías a los futuros alumnos de bachillerato?

Les diría que se organicen el tiempo muy bien desde primera hora, que intenten no dejar nada para mañana si pueden hacerlo hoy. Puede parecer una tontería, pero a lo largo del curso, uno se va dando cuenta de que realmente no es una tontería.


Valme Medina Claro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario