jueves, 6 de octubre de 2022

Valme Medina Claro: "INTENTARÉ DAR LO MEJOR DE MÍ PARA CONSEGUIR TODOS MIS OBEJTIVOS"

Valme Medina Claro, nacida el 25 de enero de 2005, vive en Dos Torres  y se encuentra cursando el bachillerato de Ciencias Sociales. Valme cursó sus primeras etapas como estudiante en el CEIP Nuestra Señora de Loreto y en el IES San Roque. Actualmente se encuentra estudiando en el IES Antonio María Calero, donde hemos tenido la suerte de conocerla. A través de está breve entrevista, podremos conocer un poquito más de ella.

- Estás cursando la modalidad de Sociales, ¿por qué la elegiste?

Decidí escoger esta modalidad porque cuenta con asignaturas que me gustan y que otras modalidades no tienen. Además, estas asignaturas van encaminadas a la carrera que me gusta.

- ¿Qué expectativas tienes en este curso?

Sinceramente, no tengo grandes expectativas. Intentaré dar lo mejor de mí para conseguir todos mis objetivos.

-¿Crees que terminarás estudiando la carrera que tienes actualmente pensada o cambiarás de idea repentinamente a final de curso?

Me considero una persona indecisa y negativa en algunos aspectos, por lo que prefiero saber cómo van mis notas antes de decidirme al cien por cien por una carrera.

-¿Te gustaría estudiar o vivir en el extranjero?

 Prefiero completar mis estudios académicos en España, aunque al finalizarlos, sí que me gustaría vivir en California, ya que es mi ciudad soñada.

-¿A qué dedicas tu tiempo libre?

Depende del día, prefiero quedarme en mi casa leyendo, escuchando música y pasando tiempo con mi familia, mientras que otros días prefiero salir con mis amigos.

-¿Qué diría un compañero de ti si le preguntáramos?

Supongo que alguno de mis amigos diría que soy una persona con la que se puede contar para todo y que, aunque sea algo indecisa, cuando me propongo algo lo consigo.

-¿Podrías definirte con tres adjetivos?
Considero que mi personalidad no puede ser definida con tan solo tres adjetivos, pero, como ya he dicho ,creo que soy una persona indecisa, introvertida y creativa.



Ana Belén Arévalo Valero (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario