lunes, 31 de octubre de 2022

Forbes Best Influencers 2022 | Así ha sido la entrega de premios

"Hoy hablamos de influencers, pero también de referentes de opinión, de los creadores de contenido como grandes aliados para influir en sus audiencias. Con este evento buscamos convertirnos en un altavoz para los influencers de diferentes categorías que trabajan por y para conseguir generar un contenido de calidad y que contribuyen a generar un entorno de influencia más transparente y responsable" recalco Rodríguez en el evento.



Durante la entrega de los premios, el Embajador de Italia, el Excelentísimo Señor Don Riccardo Guariglia, y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, editor y director de Forbes España, dedicaron unas palabras a todos los presentes.

FORBES reunió el pasado miércoles, 5 de octubre, en la Embajada Italiana a las personalidades más influyentes el mundo de las redes sociales. 

El evento fue presentado por Inés Hernand, y contó también con reconocidos creadores de contenido como María Pombo, Aida Doménech, Marta Díaz, Rocío Osorno, Alba Paul, Laura Matamoros, Laura Escanes, Marta Pombo, María Turiel, Xuso Jones y Tomás Páramo, entre otros.

Además, contaron con la presencia de la artista Paula Cendejas, el escritor Javier Castillo, el productor musical Mygal y un largo etcétera de grandes influyentes en la sociedad.


 

Los influencers se han convertido en una gran influencia para las marcas más prestigiosas del país y, por ello, la revista Forbes ha destacado su trabajo eligiendo a los 75 mejores de 2022 en España. 

Para celebrarlo, personajes tan conocidos como María Pombo, Dulceida, Jordi Koalitic o Melo Moreno acudieron a esta entrega de premios.

Se hizo entrega de unos galardones con los que la revista busca reconocer la labor de influencers en diferentes categorías: TRAVEL, FASHION, LIFESTYLE, CREATIVITY, TECNOLOGÍA, POSITIVE CHANGE, BUSINESS, BEAUTY&MAKEUP Y BEST INFLUENCER 2022.

Destaca Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que se coronó como la reina de las redes sociales en España. Según la revista Forbes, nadie como ella maneja mejor este área de influencia. Tras 16 años compartiendo su vida en las redes, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más importantes del país. 



Los premios Forbes quieren demostrar, además, que su papel en el ámbito público ha trascendido más allá del número de seguidores. Donde antes había gente dando rienda suelta a su creatividad, publicando su día a día o compartiendo sus conocimientos, ahora hay marcas y círculos de influencia económica muy poderosas.

Luna Gómez Rubio (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario