lunes, 10 de octubre de 2022

MINERVA ESCRIBANO: " EL CAMINO AL ÉXITO ES LA ACTITUD Y LA CONSTANCIA"


Minerva Escribano nació el 10 de julio de 2004 en Pozoblanco. Actualmente cursa 2º de bachillerato en la rama de Ciencias Sociales. Hoy hablaremos con ella para conocerla mejor.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, en concreto reggaeton y flamenco, salir con mis amigos, ver series, ir de compras y de fiesta, y tocar la guitarra, aunque ya no le dedico mucho tiempo.

¿Cómo te ves de aquí a diez años?

Me gustaría llegar a trabajar en lo que más me gusta, tener salud, viajar mucho y ser feliz. 

¿Qué es para ti la felicidad?

La felicidad para mí es compartir tiempo con las personas que más quiero, disfrutar y, de esta forma, hacer felices a los que me rodean.

¿Por qué has elegido esta rama de bachillerato?

He elegido esta rama de bachillerato, que es Ciencias Sociales, y dentro de esta la modalidad de Economía, ya que es la que más se ajusta a lo que quiero estudiar en un futuro y además me ayudará a la hora de hacer selectividad en la convalidación de las asignaturas.

¿Qué metas tienes en tu vida?

Como a la mayoría, me gustaría trabajar en algo relacionado con lo que haya estudiado ya que, si he realizado tales estudios, es porque tengo interés en ese ámbito. También me gustaría formar una familia, y sobre todo ser feliz en la vida.

 ¿Te gustaría estudiar en el extranjero?¿Ves mayor oportunidad escogiendo este camino?

Ahora mismo no me veo estudiando en el extranjero, ya que me costaría dejar atrás mi vida aquí. En un futuro, no descarto esta opción porque sé que sería una gran oportunidad laboralmente y me abriría más puertas de cara a un futuro.

¿Dónde te gustaría vivir?

Me gustaría quedarme en Pozoblanco ya que no me gustaría separarme de mi familia y amigos, pero sé que sería más difícil encontrar trabajo y más aún de algo que me guste. Por lo tanto, creo que me iría al menos a Córdoba porque no está tan lejos y tendré más salidas.

 ¿Qué significa para ti tener éxito en la vida?

Para mí la palabra éxito tiene muchos significados, aunque en mí se refleja habiendo conseguido todos mis sueños en un futuro.


Nuria López Molina (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario