jueves, 6 de octubre de 2022

NURIA LÓPEZ MOLINA: " LUCHAR POR CONSEGUIR TUS SUEÑOS ES LA CLAVE DE VIVIR"

Nuria López Molina nació el 4 de septiembre del 2005. Está estudiando 2º de bachillerato de Ciencias Sociales en el centro IES Antonio María Calero y cursó la ESO en el IES Ricardo Delgado Vizcaíno.

¿Qué te gustaría ser de mayor?

Me gustaría estudiar algo relacionado con la economía o ADE, pero no lo tengo todavía muy claro. 

¿Por qué quieres estudiar eso?

Porque me interesa mucho el mundo relacionado con la economía y las empresas, me resultan atrayentes todas sus ramas y me gustaría dedicarme a ello.

¿Cómo te definirías en dos palabras?

Responsable y luchadora. 

¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Montar a caballo, estar con mis amigos y mi familia.

¿Tienes hermanos?¿Cómo se llaman?

Sí, dos hermanos. Se llaman Andrés y José María.

¿Dónde te gustaría vivir?

Me gustaría vivir en Pozoblanco, vivo aquí desde pequeña y no me gustaría irme a otro lugar ya que aquí tengo muchos recuerdos y a toda mi familia.

¿ Te gustaría viajar al extranjero?

Sí, para conocer otras culturas y sus costumbres pero no por mucho tiempo, ya que no me agrada estar demasiado fuera de mi entorno social.

¿ Qué significa la palabra éxito para ti?

Conseguir lo que más te agrada en la vida y hacer realidad tus sueños.

Nuria Culla Toledano (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario