lunes, 3 de octubre de 2022

CARMEN GARCÍA CANTADOR: "TU VALOR COMO PERSONA NO SE MIDE EN LAS NOTAS QUE SAQUES O LOS ESTUDIOS QUE TENGAS"

Carmen García Cantador nació el 25 de marzo de 2005 en Pozoblanco. Actualmente cursa 2º de Bachillerato de Humanidades en el IES Antonio María Calero. Hoy vamos a conocerla mejor a través de esta entrevista.


  • ¿Qué palabras crees que son las que mejor te definen? 
          Soy una persona leal, empática y sincera.
  • ¿Cuáles son tus hobbies?
Principalmente me gusta mucho la música. Estoy cursando mi último año de conservatorio en la especialidad de clarinete. Pero lo que más me gusta es cantar ya que también formo parte de la Escuela Municipal de Artes Escénicas de Villanueva de Córdoba, en la que todos los años se realiza un musical. Además, hago baloncesto desde los 4 años y es mi deporte favorito. 
  • ¿A qué te quieres dedicar en un futuro?
Todavía no lo tengo muy claro, pero me gustaría que estuviera relacionado con la música o con las artes.
  • ¿Cuáles consideras tus mayores virtudes? ¿Y defectos?
Creo que algunas de mis mayores virtudes pueden ser que demuestro que la gente puede confiar en mí y que sé escuchar. Y, como defectos, diría que soy bastante insegura y un poco pesimista. 
  • ¿Qué crees que piensa de ti la gente que no te conoce?
Creo que piensan que soy tímida, pero cuando cojo confianza eso desaparece.
  • ¿Consideras el estudio como tu prioridad?
No, ya que tu valor como persona no se mide en las notas que saques o los estudios que tengas. 
  • ¿Cómo te ves de aquí a unos años?
Espero que estudiando algo que de verdad me guste en una ciudad diferente. 
  • ¿Cuáles son tus gustos musicales?
Me gusta todo tipo de música, pero la que más me gusta es la música rock y pop. Algunos de mis grupos favoritos son Extremoduro, Leiva y Twenty One Pilots. 
  • Para finalizar, ¿cuáles son tus expectativas para este curso?
Espero poder sacarlo adelante porque es un curso decisivo para nuestro futuro, y espero disfrutarlo ya que es el último. 



Muchas gracias, Carmen, por responder a estas preguntas. ¡Espero que tengas mucha suerte y consigas lograr tus metas!


Lucía Encinas Ranchal (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario