lunes, 3 de octubre de 2022

LUCIA ENCINAS RANCHAL: "ME DEFINO COMO UNA PERSONA CONSTANTE, RESPONSABLE Y POSITIVA"

Lucia Encinas Ranchal es una chica que cursa 2º de bachillerato de Humanidades. Ella nació el 15 de enero de 2005 y estudia en el IES Antonio María Calero. Hoy vamos a conocerla algo más:

  • ¿Por qué has elegido esta rama de bachillerato?

   He elegido la rama de Humanidades con vista a la carrera que me gustaría estudiar en un futuro.

  • ¿Qué tienes pensado estudiar el año que viene? 
Me gustan e interesan mucho los idiomas, en especial el Francés, por lo que me gustaría estudiar algo relacionado con esta lengua, preferentemente algún doble grado. Concretamente, me llama mucho la atención el doble grado de Estudios Franceses y Educación Primaria.
  • ¿Cuáles son tus planes de futuro cuando acabes de estudiar?
Cuando acabe la carrera, espero poder trabajar y dedicarme a lo que me gusta, evidentemente relacionado con la carrera que finalmente estudie. 
  • ¿Hay alguna palabra que te defina? 
Me defino como una persona constante, responsable y positiva.
  • ¿Dónde te gustaría irte a estudiar?
Como primera opción, tengo Sevilla, ya que creo que es una ciudad que puede ofrecerme mucho, aunque también me gustaría ir a Córdoba o Granada.
  • ¿Crees que tiene una buena salida la carrera que pretendes estudiar?
Creo que hoy en día estudiar una carrera de idiomas tiene muchas salidas, sobre todo en el extranjero, donde tengo pensado ir para formarme y aprender más. Además, estudiar un doble grado favorece a la hora de encontrar trabajo, pues puedes buscarlo desde dos profesiones diferentes. 
  • ¿Cuáles son tus hobbies
Me gusta mucho la música, tanto escucharla como interpretarla con mi violín. Además, me gusta mucho la lectura y pasar tiempo con mi familia y amigos, haciendo cualquier cosa.  
  • ¿Qué es la felicidad para ti? 
Para mí la felicidad es sentirme bien conmigo misma y conseguir que los demás también se sientan bien a mi lado. También verme logrando mis metas forma parte de esa felicidad.
  • ¿Cuáles son tus gustos musicales? 
Me paso los días enteros escuchando música, especialmente música pop. Mi cantante favorito es Melendi, aunque también escucho mucha música en inglés y francés.

 


Paula Pozuelo Rodríguez (2ºBA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario