lunes, 3 de octubre de 2022

LUNA GÓMEZ RUBIO: "ME CONSIDERO RESPONSABLE, TRABAJADORA, SOCIABLE Y LUCHADORA"

Luna Gómez Rubio nació el 13 de junio en Pozoblanco. Cursó infantil, primaria y la ESO en “La Inmaculada”. Actualmente, estudia 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales en nuestro centro.


1.-¿Qué te gustaría estudiar el año que viene?

Aún no he elegido una opción, pero, entre todas, las que más me llaman la atención son Pedagogía o Psicología, aunque también puede entrar en mis planes realizar la carrera de Educación Primaria, para posteriormente especializarme en Educación Especial.

2.- ¿Dónde te gustaría vivir?

Me gustaría quedarme en Pozoblanco, mi pueblo, aunque pienso que, yéndome a una gran ciudad, tendré más oportunidades para acceder al trabajo que me gusta.

3.-¿Cómo te definirías?

Responsable, trabajadora, sociable y luchadora.

4.-¿Cuál es tu meta en la vida?

Conseguir siempre todo lo que me proponga, especialmente mis sueños. Entre ellos, está formar una familia y encontrar un trabajo estable que me guste.

5.-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia, escuchar música y ver series. 

6.-¿Tienes algún sueño u objetivo en la vida?

Sí, mi mayor sueño es irme un mes a África con la congregación de mi antiguo colegio para ayudar a las personas necesitadas que se encuentran en ese lugar, aunque mi mayor objetivo en la vida es ser feliz.

7.-¿Te GUSTARÍA VIAJAR AL EXTRANJERO?

Sí, porque quiero conocer mundo nuevo, nuevas culturas y aprender idiomas. Me encantaría viajar a New York

8.-¿Cosas que te motivan?

Conseguir mis sueños y ver feliz a mi familia cuando consigo algo.

9.-¿A qué le tienes miedo?

Mi mayor miedo es al fracaso ya que soy perfeccionista.



Elías Tena Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario