lunes, 3 de octubre de 2022

PAULA POZUELO RODRÍGUEZ: "PARA MÍ LA FELICIDAD ES VIVIR EL MOMENTO"

Paula Pozuelo Rodríguez nació el 9 de octubre de 2005 en Pozoblanco (Córdoba). Estudió primaria en el colegio Manuel Cano Damián y la ESO en el IES Antonio María Calero, donde actualmente cursa 2º de bachillerato.


1. ¿Por qué elegiste cursar bachillerato?

La verdad es que he cogido bachillerato porque no tengo muy claro qué quiero hacer,
por lo que decidí meterme en vez de hacer un ciclo ya que no sabía qué me podía gustar y
así poder elegir luego una carrera y tener más tiempo para pensar. Pero sigo sin tener muy
claro qué quiero aunque me gusta algo relacionado con la educación infantil.


2. ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta mucho salir con mis amigos y pasar tiempo con las personas que quiero.


3. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?

No tengo muy claro a qué quiero dedicarme en un futuro, pero me gustaría algo relacionado con la enseñanza.

4. ¿Te gustaría viajar?

La verdad es que me encantaría viajar y conocer nuevos lugares del mundo acompañada de personas que me hacen feliz


5. ¿Qué es para ti la felicidad?

Para mí la felicidad es vivir sin complicaciones, preocuparme solo por lo que realmente es
necesario y estar rodeada de buenas personas y, sobre todo, vivir el momento.

6. ¿Cómo te definirías?

Muy amable, un poco tímida, leal a mis amigos y divertida.

7. ¿Qué modalidad de bachillerato cursas y por qué la elegiste?

Estoy cursando el bachillerato de Sociales. No lo estoy estudiando por ninguna razón relacionada con mi futuro, sino que, como no lo tengo muy claro, he ido eligiendo las asignaturas que más me gustaban.

8. ¿Qué es lo que más aprecias de las personas que te rodean?

Lo que más aprecio de las personas que me rodean es que siempre que las necesito están ahí para mí y no por un simple compromiso, y siento que de verdad muestran interés en mí.

9. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Defraudar a los que me rodean.


10. ¿Cuáles son tus expectativas para este curso?

Pues tengo algo de miedo ya que es un curso definitivo para todos nosotros porque
de él depende nuestro futuro, pero hay que afrontarlo con mucha fuerza.



Carmen García Cantador (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario