lunes, 3 de octubre de 2022

VICTORIA MÁRQUEZ FERNÁNDEZ: "MI PRIORIDAD ANTE TODO ES SER FELIZ"

Victoria Márquez, nació el 6 de marzo del 2005 en Pozoblanco. Realizó los cursos de infantil y primaria en el CEIP Ginés de Sepúlveda, posteriormente se trasladó a nuestro centro donde cursó la ESO, y actualmente 2º de Bachillerato. Desde los 8 años, también realiza los estudios del Conservatorio Profesional de Música "Marcos Redondo" de Pozoblanco. Es una chica sociable y soñadora.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre lo que más suelo hacer es salir de fiesta con mis amigos; pasar tiempo con mi familia, sobre todo con mi hermano; la música me encanta tanto escucharla como tocarla y también me gusta mucho viajar para conocer otros lugares y culturas.

¿Cuál es tu mayor afición?

Mi mayor afición es la música, tanto es así que llevo envuelta en este mundo desde que tenía 8 años realizando mis estudios en un Conservatorio, además formo parte de la banda Municipal de mi pueblo, y estoy en otras actividades como en un grupo de saxofones en Córdoba.

¿Qué es lo que más te gusta de realizar los estudios del Conservatorio?

Aprender cada día conocimientos nuevos tanto con el instrumento, como con la música en general.

¿Qué instrumentos tocas? ¿Qué te llamo la atención para comenzar a tocar este instrumento?

Toco el saxofón, aunque también sé un poco de piano. 

Me llamó la atención el saxofón cuando fuimos a una excursión al "El Silo", justo antes de empezar el Conservatorio, para conocer los instrumentos que había; en ese momento me enamoré del saxofón.

¿Tienes algún sueño u objetivo en la vida? ¿Cuál/es?

Sí, acabar la carrera y conseguir trabajo sobre lo que he estudiado, aunque mi prioridad ante todo es ser feliz.

¿Qué estudios quieres cursar el próximo año?

Quiero hacer un doble grado de Derecho + Ciencias Políticas.

¿Cómo ves tu vida de aquí a 20 años?

Con un trabajo estable, siendo independiente y muy feliz.

¿Qué es lo más importante para ti en la vida?

Mi familia, y las personas que me rodean. También conseguir los objetivos que me propongo, aunque también disfrutar los pequeños momentos al máximo.

Defínete con una palabra.

Extrovertida.



Muchas gracias por su atención y su tiempo, espero verla consiguiendo todos sus sueños.


Luna Gómez Rubio 2ºBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario