lunes, 3 de octubre de 2022

ELÍAS TENA BLANCO: "PARA MÍ LA FELICIDAD SON MOMENTOS"

 Elías Tena Blanco nació el 26 de diciembre de 2005 en Pozoblanco, pero reside en Dos Torres. Cursó infantil y primaria en el colegio Nuestra señora de Loreto y secundaria en el IES San Roque. Actualmente está cursando bachillerato de Ciencias Sociales en nuestro centro. A continuación, le haremos unas preguntas para conocerlo un poco más.

1. ¿Qué te gustaría estudiar el año que viene?

-Aún no tengo claro qué voy a estudiar el año que viene, pero sí sé que quiero hacer una carrera universitaria para en un futuro acceder al Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Dentro del CNP me gustaría obtener un cargo más alto.

2.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

-Me gusta mucho el deporte, normalmente voy al gimnasio todos los días y también práctico el pádel. Llevo practicándolo más de un año y voy aprendiendo cada vez más. Además, me gusta salir y pasar tiempo con mis amigos y familia. Otra de las cosas que más me gusta hacer es escuchar música.

3.¿ Por qué elegiste el bachillerato de Sociales o ni otro?

Elegí el bachillerato de Sociales porque me gustan más las letras que los números y, a simple vista, me parecía más fácil que el de Ciencias.

4.¿Cómo te describirías en una frase?

No sabría definirme a mí mismo ya que pienso que son los demás los que me tienen que definir.

5.¿ Dónde te gustaría estudiar y vivir en un futuro?

Me gustaría estudiar en Córdoba ya que están la mayoría de mis amigos y también está cerca de mi pueblo, pero al acabar los estudios no tengo claro dónde vivir.

6.¿Qué es para ti la felicidad?

Para mí la felicidad son momentos en los que te sientes bien contigo mismo.

7. ¿Te gustaría estudiar o vivir algún tiempo en el extranjero?

Aunque sería una experiencia muy bonita, no me gustaría ni vivir ni estudiar en el extranjero.



-Muchas gracias por tu tiempo y atención, espero que se cumplan tus objetivos en la vida.

Victoria Márquez Fernández (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario