miércoles, 2 de octubre de 2019

ANA BLÁZQUEZ RUIZ: "Todo se puede lograr"

Hoy hablamos con Ana Blázquez Ruiz, alumna que este año cursa 2º de Bachillerato de Humanidades en nuestro instituto. Ella nació el 19 de agosto de 2002 en Dos Torres, donde actualmente reside. En esta entrevista nos va hablar sobre ella para que podamos conocerla con más profundidad.


¿Por qué decidiste cursar Bachillerato?
Decidí hacer Bachillerato porque quería hacer una carrera relacionada con los idiomas y, mediante el Bachillerato, puedo acceder a ella.

¿Qué te gustaría estudiar el año que viene?¿Dónde?
Me gustaría estudiar traducción e interpretación de Inglés en Córdoba porque está más cerca de mi familia y amig@s.

¿Cuáles son tus aficiones?
Desde siempre me ha gustado mucho hacer deporte, sobre todo, el fútbol. Además, me gusta ver series, salir con mis amigas y leer.

¿Te ha resultado difícil compaginar los estudios con tus actividades extra escolares?
Era un poco difícil ya que al fútbol le tenía que echar muchas horas a la semana, pero con esfuerzo y dedicación, aparte de pocas horas de sueño (dice entre risas), todo se puede lograr.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Dentro de 10 años me veo con la carrera acabada, una vida estable y viajando por los diferentes países del mundo.

¿Te gusta viajar?¿Cuál ha sido el viaje que más te ha gustado?
La verdad es que sí. Viajo bastante con mis padres, siempre que podemos, por España y con el instituto de Dos Torres fui a Londres y a Reims. El viaje que más me gustó fue Reims ya que fui de intercambio allí, me quedé en casa de una francesa, y pude ver cómo era su vida allí. 

Si pudieras, ¿en qué sitio te gustaría vivir?¿Por qué?
Me gustaría vivir en Granada porque es una ciudad con mucha historia y bastante tranquila.


Ana Herrero Murillo (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario