lunes, 14 de octubre de 2019

¿QUÉ FUE DE...? "El cuarto equipo de redacción de El Calerito Digital"

ELENA SANTOFIMIA ROMERO

Nació en Torrecampo, el 16 de febrero del 2001. Cursó Educación Primaria en el CEIP "Nuestra Señora de las Veredas". Después, estudió la ESO y Bachillerato en el IES "Antonio Mª Calero". Actualmente, se encuentra estudiando en la Universidad.

1. ¿Cómo fue tu experiencia en 2º Bachillerato?
Mi experiencia en 2º de bachillerato fue bastante buena aunque, al principio, fue algo
estresante. Los primeros días solo se hablaba de lo complicado que era este curso y la
dificultad de Selectividad. Es un año en el que te tienes que tomar los estudios con calma y
trabajar a diario, pero sobre todo el mejor recuerdo con el que me quedo son los
profesores y compañeros con los que estuve.

2.¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?
La materia de Iniciación al Periodismo me pareció perfecta para segundo. Es un año
muy estresante, como ya he dicho antes, pero esta asignatura te hace evadirte.
Además, doña Rosa te proporciona toda la ayuda necesaria para conseguir superar la
asignatura, y el curso. Es una persona excelente, con la cual se puede hablar y te
puedes desahogar.

3. ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
Pues me he adaptado a mi nueva etapa mejor de lo que esperaba. En todos los
sentidos, es una nueva etapa en tu vida y conoces a mucha gente.

4.¿ Qué estás estudiando?¿Te gusta?
 Ahora mismo estoy estudiando el Grado de Educación Infantil. Es una carrera que
desde pequeña me ha llamado mucho la atención, pero la carrera que me gusta es la
de Pedagogía.

5.¿Dónde estás estudiando?¿Fue tu primera opción?
Estoy estudiando en Jaén, en la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
No era mi primera opción ya que yo quería estudiar Pedagogía. Hice la Selectividad en
septiembre y obtuve muy buena nota. Con ella podía acceder, pero las plazas en
Pedagogía ya estaban cerradas. Mi segunda opción fue Educación Infantil, lo que
actualmente estoy estudiando. Aunque a día de hoy, sigo pensando en cursar el grado
de Pedagogía debido a que es mi sueño, y me gustaría hacerlo realidad.

Paula Moreno Amaro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario