miércoles, 2 de octubre de 2019

ANA FERNÁNDEZ GARCÍA: "Podré llegar y ayudar a mucha gente fuera de nuestras fronteras".

Ana Fernández García nació en Pozoblanco el 29 de septiembre de 2002. Este es el sexto año que va a cursar en este centro y nos hablará sobre cómo le ha ido y qué planes de futuro tiene.

 

¿Cómo te ha ido en estos 5 años, estudiando en este centro?

El balance de estos 5 años es completamente positivo, ya que el centro ha contribuido positivamente tanto en mi formación académica como personal.


¿Qué esperas de este curso en relación a tus resultados y objetivos?

Espero llegar a todos mis objetivos, afrontando el curso de una forma positiva y llegar a conseguir una nota media que me permita estudiar lo que deseo.

¿Cuáles son tus metas y objetivos académicos después de este curso?

Mi meta es llegar a conseguir las herramientas necesarias para cuando deje el centro y estudiar una carrera.

¿Qué quieres estudiar y qué te ha impulsado a ello?

Me gustaría estudiar relaciones internacionales. Las razones por las que me gustaría estudiar este grado son mi interés por las lenguas y que creo que es una carrera con la que podré llegar y ayudar a mucha gente fuera de nuestras fronteras.

¿Tienes algún sueño o hobbie que te apasione fuera de lo académico?

Me gusta bastante escribir, salir con mis amigos y dedicar tiempo a ayudar a los demás, pero viajar es lo que más me gusta.



Miguel Sánchez Pedrajas (2ºBA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario