lunes, 14 de octubre de 2019

¿QUÉ FUE DE...? El cuarto equipo de redacción de El Calerito Digital

NATALIA FERNÁNDEZ GARCÍA


Nació en Pozoblanco, el día 9 de agosto del 2001. Cursó Primaria en el colegio "Ginés de Sepúlveda" y toda la ESO y Bachillerato en el IES "Antonio María Calero". Actualmente se encuentra cursando estudios universitarios.

1. ¿Cómo fue tu experiencia en 2º Bachillerato?
Para mí 2º de Bachillerato fue un curso bastante difícil ya que también estaba en el Conservatorio y mi tiempo para dedicarme al estudio era muy limitado. Pero a la vez, me gustó mucho, aunque mi esfuerzo fue enorme, aprendí mucho en la mayoría de asignaturas que cursé.

2. ¿Qué te pareció la materia de Iniciación al Periodismo?
Es una materia que te ayuda a desconectar de todo; además, a mí me encanta escribir, y disfruté mucho haciendo entrevistas y escribiendo artículos. Sin duda, se la recomiendo a todo el mundo.

3. ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
Me he adaptado bastante bien. He tenido la suerte de tener personas geniales en mi clase que me han ayudado a ello. Creo que lo peor de todo es tener que hacerme la comida y la compra. ¡Menos mal que los táperes de mamá siempre ayudan!

4. ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta?
Estoy estudiando Historia. Llevo apenas un mes, pero tiene muy buena pinta. Hay asignaturas que me gustan más y otras que me gustan menos, pero en general estoy muy contenta. La Historia me parece un tema muy interesante, y estando aquí, me doy cuenta de que, sin duda, no me he confundido de carrera.

5. ¿Dónde estás estudiando? ¿Fue tu primera opción?
Estoy en Granada. Sí, fue mi primera opción. En un principio tenía muchas ideas en mente: Periodismo, Historia del Arte, Música, etc. Pero con el ánimo de don Manuel Vacas, decidí escoger esta ciudad y esta carrera. 

Paula Moreno Amaro (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario