lunes, 28 de octubre de 2019

"¿QUÉ FUE DE...?" El cuarto equipo de redacción de El Calerito Digital.


CONCHI LISEDAS GIL

Conchi Lisedas, exalumna de Iniciación al Periodismo, nació el 15 de agosto de 2001 en Añora (Córdoba). Antes de llegar al "Calero" para realizar sus estudios de Bachillerato, cursó hasta 2º de ESO en el CEIP "NtraSra de la Peña" (Añora) y, posteriormente, hizo 3º y 4º en el IES "San Roque" (Dos Torres).

1       ¿Cómo fue tu experiencia en el Instituto?
Fue una buena experiencia ya que, a pesar de la dificultad que puede tener Bachillerato, me he llevado más cosas positivas que negativas como buenas amistades, nuevos conocimientos y experiencias inolvidables. Se podría decir que me he quedado con un buen sabor de boca de mis años de bachiller.

2       ¿Qué te pareció la asignatura de Iniciación al Periodismo?
Es una asignatura bastante interesante y diferente, a la vez que dinámica. Creo que se deberían organizar más asignaturas de este tipo en la que el alumnado pueda interactuar y aprender distintos conceptos de la materia de manera más práctica y eficaz.

3       ¿Cómo te has adaptado a tu nueva etapa?
Todavía estoy en proceso de adaptarme. Me está costando bastante, aunque tampoco encuentro una gran diferencia en cuanto a la forma de dar clases, por ejemplo; pero la organización y los métodos de estudio sí han cambiado y tal vez sea a lo que más tiempo tenga que dedicarle para llegar a adaptarme completamente.

4     ¿Qué estás estudiando? ¿Te gusta?
Estoy estudiando el Grado de Estudios Ingleses. Actualmente, puedo decir que sí me gusta; sin embargo, en ocasiones me siento desubicada y perdida, espero que solo sea cuestión de tiempo.

5      ¿Dónde estás estudiando? ¿Fue tu primera opción?
Estoy estudiando en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba.
Sí, fue mi primera opción.


Araceli Pérez Pozuelo (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario