lunes, 28 de octubre de 2019

"¿QUÉ FUE DE...? " El cuarto equipo de redacción de El Calerito Digital.

JOSÉ GIL FERNÁNDEZ 

Hoy hablamos con José Gil Fernández, exalumno de nuestro instituto. Nació en Pozoblanco el 24 de Mayo de 2001. Estudió Primaria en el colegio "Virgen de Luna" y Secundaria Obligatoria en el Instituto "Ricardo Delgado Vizcaíno". Posteriormente, hizo Bachillerato en nuestro centro.  Hoy nos cuenta un poco sobre qué hace actualmente y su experiencia del año pasado.

1. ¿Cómo recuerdas la materia de Iniciación al Periodismo?

La recuerdo con mucho aprecio, fue una asignatura que te servía en cierto modo para desconectar aunque en verdad no podías, me lo pasé muy bien y aprendí bastante. 


2. ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato? 

No tengo palabras para describirla (dice entre risas). En lo personal fue muy buena, pero como en todo hay momentos buenos y otros no tan buenos, hay mucha presión y la querida selectividad está muy presente en tu día a día; en global, ha sido el mejor año, me he reído mucho y volvería a repetir 2° de Bachillerato sin ninguna duda. 


3. ¿Qué estudios has comenzado después de terminar Bachillerato? ¿Te gustan?

Estoy estudiando Marketing e Investigación de Mercados. Por ahora me gusta, si bien es verdad que hay algunas asignaturas que no tanto. 


4. ¿Dónde estás realizando este grado? ¿Fue tu primera opción?

Estoy estudiando este grado en Málaga. No fue mi primera opción, pero sí la segunda. También me hubiera gustado estudiar Marketing o ADE en Sevilla. 


5. ¿Cómo te has adaptado a esta nueva etapa de tu vida? 
Es una nueva experiencia en la que al principio me sentía algo raro, pero poco a poco te vas acostumbrando y la verdad es que me he adaptado bastante bien. 



Lola García Cantador (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario