lunes, 21 de octubre de 2019

"QUÉ FUE DE...?" El cuarto equipo de redacción de El Calerito Digital

DANIEL ILLESCAS MUÑOZ

Hoy hablamos con Daniel, un ex-alumno de nuestro centro que estudió  Primaria en el colegio "Virgen de Luna"  y Secundaria en el Instituto "Ricardo Delgado Vizcaíno" de su localidad, Pozoblanco. Nació el 11 de diciembre de 2001 y estuvo en nuestro centro en su etapa de Bachillerato.

1. ¿Cómo recuerdas la materia de Iniciación al Periodismo?
La recuerdo como una asignatura en la que podías desconectar de todas las demás y poder estar trabajando en el ordenador y realizando trabajos e ideas interesantes.

2. ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
La verdad es que fue una experiencia bastante agobiante ya que tenía que compaginar 2º de Bachiller con 6º de Profesional del Conservatorio, pero la verdad es que ese agobio mereció la pena ya que al fin y al cabo terminé las dos cosas a la vez con unos resultados buenos.

3.¿Qué estudios has comenzado después de terminar Bachillerato?
He comenzado a estudiar el Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior en mi especialidad de oboe.

4. ¿Dónde estás realizando este grado? ¿Fue tu primera opción?
Lo estoy haciendo en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada. Fue mi primera opción. Tuve mucha suerte al entrar en esta carrera que es lo que más ganas tenía de estudiar.

5. ¿Cómo te has adaptado a esta nueva etapa de tu vida?
La verdad es que, de momento, me estoy adaptando muy bien. El nivel de exigencia en mis estudios es superior, pero la verdad es que estoy muy contento y muy ilusionado de estar estudiando en Granada.



Ángela Galán Fabios (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario