miércoles, 2 de octubre de 2019

MIGUEL SÁNCHEZ PEDRAJAS: "Me gustaría algún día escribir un libro de poesía"


Miguel Sánchez Pedrajas nació en Pozoblanco el 6 de marzo de 2002. Actualmente está cursando 2º de Bachillerato en la modalidad de Humanidades en nuestro centro, el mismo en el que ha realizado la ESO.



¿Cuáles son tus expectativas con respecto a este último curso de instituto?
Espero obtener buenos resultados en todas las materias, a pesar de las dificultades o problemas que se puedan ir desarrollando durante este curso.

¿Qué inquietudes tienes y cómo se reflejan en tus asignaturas?
Me gusta la literatura en general , de hecho soy aficionado a la escritura de poesía desde hace a 4 años. Y esto se refleja en mi gran interés hacia la asignatura de Lengua y Literatura Española.

Ya sabemos que cursas el Bachillerato de Humanidades, ¿qué te empujó a hacerlo?
Elegí la modalidad de Humanidades, porque además de mi interés por los idiomas, pensé que iba a ser un Bachillerato en el que me iba a sentir cómodo y que me iba a impulsar a la carrera que quiero estudiar.

¿Dónde te gustaría estudiar la carrera?
 Me gustaría estudiar Filología Hispánica en Córdoba porque es una ciudad cercana a mi localidad y que conozco y estaría mas cerca de mi familia.

¿Cómo crees que será tu vida dentro de 10 años?
Dentro de 10 años me imagino mi vida comenzando a trabajar e independizado con ganas de formar una familia.

¿Tienes algún sueño por cumplir?
Me gustaría algún día escribir un libro de poesía y que haya personas que lo lean y sientan el interés que yo tengo por esta rama literaria.

¿Cuál es tu trabajo soñado?
Mi trabajo soñado es ser profesor de Lengua y Literatura en un instituto y así, a la vez de disfrutar de lo que me gusta, puedo enseñar a los jóvenes.

Nos despedimos de ti. ¿Alguna recomendación para los más pequeños en sus años de instituto?
Mi recomendación es que trabajen duro porque, además de ser unos años para disfrutar también lo son para estudiar.

Ana Fernández García  (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario