miércoles, 2 de octubre de 2019

ÁNGELA GALÁN FABIOS: “Debo aprender de los errores del pasado, no cambiarlos“

Ángela Galán Fabios, mi compañera de Iniciación al Periodismo, nació en Pozoblanco el 27 de abril de 2002. Después de cursar Infantil, Primaria y ESO en “La Inmaculada”, llegó al IES "Antonio María Calero" para completar sus estudios. Hoy la conoceremos un poco más.

  • ¿Cómo te definirías a ti misma?

Creo que soy muy pasional, quizá porque sea tauro, no sé, le pongo mucha intensidad a todo lo que hago. Soy bastante impulsiva y también me considero aplicada.

  • ¿Qué ambiciones tienes para tu futuro?

Pienso bastante acerca de este tema, pero la verdad es que no estoy muy segura porque tengo muchos planes en la cabeza. Lo primero, sacarme una carrera relacionada con las humanidades y, después, tener un trabajo remunerado en el que pueda sentirme segura y satisfecha con lo que he hecho.

  • ¿Cuáles son tus hobbies?

Adoro la música, especialmente el rock y el pop, escucho todos los días a Queen. El sitio en el que me siento más a gusto es el campo porque me relaja estar en contacto con la naturaleza. Dedico mi tiempo libre a ver películas y leo a Carlos Ruiz Zafón y a Lorca.

  • ¿Por qué decidiste cursar Bachillerato?

Porque, como ya he dicho antes, he sido desde pequeña muy responsable; entonces, tenía claro que quería estudiar un Grado y la vía más rápida de entrar en la Universidad es a través de Bachiller.

  • ¿Cambiarías algún aspecto de tu vida?

Todavía llevo poco tiempo viviendo (dice entre risas), pero yo soy de las que pienso que debo aprender de los errores que cometí en el pasado, pero no intentar cambiarlos.
               
  
Araceli Pérez Pozuelo (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario