miércoles, 16 de octubre de 2019

"¿QUÉ FUE DE...?" El cuarto equipo de redacción de El Calerito Digital

PILAR GARCÍA FERNÁNDEZ

Hoy nos ponemos en contacto con una ex-alumna de esta asignatura que nació el 10 de marzo del 2000. Pilar estudió Infantil y Primaria en el colegio "Ginés de Sepúlveda" de su localidad, Pozoblanco, y durante siete años ha estado en el IES "Antonio María Calero".
Charlamos con ella para saber sus planes de futuro.

1. ¿Qué te aportó la asignatura de Iniciación al periodismo el año pasado?
Esta materia no es como las otras ya que no tienes tanta presión como en las demás dado que es una asignatura en la que no hay que estudiar y, además, aprendes muchas cosas sobre el instituto: desde actividades hasta información de alumnos/as y profesores/as. Eso también había que agradecérselo a doña Rosa que te facilitaba en todo lo posible el trabajo.

2. ¿Cómo fue tu experiencia en 2º de Bachillerato?
Ha sido como una de cal y otra de arena debido a que me ha aportado cosas muy buenas y otras no tanto. Si tuviera que destacar algo de esta etapa sería las amistadas que te llevas, sin duda.

3. ¿Has estado a gusto en el IES Antonio Mª Calero?
Como dije anteriormente, yo he estado estudiando en este instituto durante siete años y, sinceramente, he estado a gustísimo. Siempre hay inconvenientes, pero por lo general, muy bien, ya que la mayoría de profesores/as te transmiten confianza, incluso a algunos le coges cariño. (Dice riendo).

4. ¿Qué te gustaría estudiar después de terminar Bachillerato?
Desde chica siempre me han gustado los niños y me encantaría estudiar Educación Infantil o Magisterio; no obstante, también tengo otras ideas que no me disgustan y que tengo en mente, pero que no tienen nada que ver con lo anterior.


Ángela Galán Fabios (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario