miércoles, 2 de octubre de 2019

ANA HERRERO MURILLO "Ojalá algún día pueda ser como ellos"

Ana Herrero Murillo nació el 4 de abril de 2002 en Añora. Actualmente, está cursando 2º de Bachillerato, concretamente en la opción de Humanidades mixtas. Vamos a entrevistarla con el fin de saber sobre su futuro, trabajo y vida.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Cuando tengo tiempo libre, me gusta disfrutarlo con la gente de mi entorno; también me gusta mucho escuchar música, leer y hacer ejercicio (dice riendo).
 
¿Dónde te gustaría estudiar después de acabar Bachillerato?
Me gustaría irme a estudiar a Córdoba o a Sevilla, pero todo depende de mi nota de Selectividad. 
¿Qué te gustaría estudiar?
Desde siempre me ha gustado dedicarme a la educación; a día de hoy, esa idea la sigo teniendo igual de clara que el primer día.
¿Por qué te has decidido por ese grado?
Porque es la profesión más bonita que existe. Desde siempre me ha gustado estar con niños y, cuando era pequeña, mis maestros me inspiraron para escoger su profesión. A día de hoy, me sigo acordando de algunos de ellos con mucho cariño y ojalá algún día pueda ser como ellos.
¿Cómo te ves en un futuro?
Es una pregunta un tanto complicada, pero… En un futuro espero verme trabajando donde me sienta a gusto, estar cerca de las personas a las que aprecio y quiero y, sobre todo, seguir creciendo como persona. 

Si pudieras visitar cualquier país del mundo, ¿a cuál irías?
Me gustaría visitar Japón porque me encantaría conocer todas sus tradiciones y su cultura. Lo mejor de este país es poder conocer sus tradiciones que se entrelazan con las nuevas tecnologías y sus increíbles costumbres.
¿Darías algún consejo a los próximos alumn@s de Bachillerato?
Los consejos que les daría serían que tuvieran una buena organización de estudio y que en clase estén atentos a las explicaciones del profesor y no pierdan el tiempo porque de esta manera no tendrán ninguna duda a la hora de estudiar en sus casas.

Ana Blázquez Ruiz (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario