miércoles, 23 de octubre de 2019

"QUÉ FUE DE...?" El cuarto equipo de redacción de El Calerito Digital

CELIA MUÑOZ JIMÉNEZ

Hoy entrevistamos a esta alumna nacida en 2001, estudió primaria en el colegio Ginés de Sepúlveda y  secundaria y bachillerato en este centro. Cursó la asignatura de Iniciación al Periodismo el año pasado, en 2º de Bachillerato, y nos cuenta un poco sobre qué hace actualmente y su experiencia del año pasado.


¿Que te pareció laa signatura de Iniciación al Periodismo?


Me pareció una asignatura muy entretenida y un poco menos pesada que las otras de Bachillerato ya que puedes permitirte relajarte un poco. A mí me encantaba redactar las cosas que hacíamos.


¿Cómo fue para ti el curso pasado en cuanto a esfuerzo y trabajo?


El curso pasado fue uno de los más estresantes para mí, notas un cambio si no comienzas a estudiar desde el principio, pero al final, como en todo, te acostumbras. Sobre todo hay que trabajar mucho, pero cualquiera puede hacerlo.


¿Sigues estudiando actualmente?¿El qué? ¿Por qué?


Sí sigo estudiando. Este año lo dedicaré a prepararme el B2 de inglés. Creo que es muy importante, además me gustan mucho los idiomas. Iba a realizar una carrera, pero nunca he tenido claro a qué quería dedicarme, por lo tanto este año me servirá también para pensar, sin prisas, algo que realmente disfrute estudiando. 


¿Qué planes tienes a largo plazo?


Mis planes son terminar los estudios y trabajar en aquello que realmente me guste y siendo muy feliz. 


¿Qué le dirías a los actuales estudiantes de segundo de Bachillerato y en especial, a los alumnos de periodismo?


Creo que nos suelen asustar bastante con segundo de Bachillerato y la selectividad. Yo entré con miedo y con pensamientos de que no podría sacarlo, pero para nada. Les diría, como siempre se suele decir, que con trabajo y esfuerzo día a día se saca, y es así, creo que para algunos a lo mejor es más fácil que para otros, pero si no te rindes lo sacarás. 



Miguel Sánchez Pedrajas (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario