jueves, 10 de enero de 2019

"ÉLITE"

"Élite" es una serie que fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona, y producida por Zeta Producciones para Netflix.

Se estrenó el 5 de octubre de 2018 por Netflix.

Esta serie solo tiene una temporada de ocho capítulos, en los que nos cuentan la vida de tres jóvenes que reciben una beca para estudiar en un célebre instituto, ya que su anterior escuela fue derribada. Los alumnos de este centro no aceptan la llegada de estos estudiantes, y se encargan de hacerles la vida más difícil. Entre todo este caos, se produce el asesinato de uno de los jóvenes, pero no se descubre quién fue el criminal.
El 17 de octubre de 2018, se confirmó una segunda temporada, que también contará con 8 capítulos.

En esta serie aparecen unos personajes como Marina, que empieza a ser amiga de los nuevos y termina en un triángulo amoroso con uno de los becados (Samuel), y su hermano (Nano). Esta estudiante tiene un hermano que se llama Guzmán, que está con Lucrecia, pero acaba enamorándose de Nadia, que es otra de las becadas. Esta tiene un hermano que se llama Omar, que acaba teniendo una relación con Ander. Guzmán tiene un amigo (Polo) que está con Carla, tienen una relación aburrida, la cual aviva Christian, que es el tercer becado.

Personalmente, me parece una serie muy interesante ya que trata muchos temas que viven los adolescentes en la actualidad. Cada episodio es adictivo ya que te deja con la intriga por saber quién es el asesino.

Anabel Vázquez García (2º BA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario