jueves, 10 de enero de 2019

"SI FUERAS TÚ"

"Si fueras tú" es una serie en la que su director, Joaquín Llamas, emplea un enfoque interactivo, pues cada capítulo tiene al final dos posibles salidas y son los espectadores que la ven los que deben elegir cuál de ellas cerrará el capítulo. La respuesta con mayor porcentaje de votos se graba durante una semana. 
Por lo tanto, es una serie que llama mucho la atención por el formato en el que está realizada.

También cabe destacar su peculiaridad en cuanto a su contenido. La historia trata de una chica, Alba, que se traslada a otra ciudad. Allí le ocurren todo tipo de cosas extrañas, sobre todo en el instituto. Se da cuenta de que le será difícil adaptarse debido a su gran parecido a Cris, desaparecida hace varios meses. Al principio, su solución será huir de los problemas que esta coincidencia le podría ocasionar, pero finalmente decide afrontarlos, e incluso, descubrir la realidad de la desaparición. Comienza a tener un acercamiento con las personas más cercanas a Cris, como su ex novio, del que termina enamorándose. Conforme transcurre el tiempo, su investigación va obteniendo frutos y termina descubriendo algo que nunca habría sospechado.

Desde mi punto de vista, recomiendo a los más jóvenes ver esta serie ya que está ambientada en una etapa de adolescencia por la que todos pasamos de una manera u otra. Además, es un caso especial e interesante que despierta la curiosidad e intriga del público.

Incita a querer seguir viendo los capítulos posteriores; de hecho, sugiero verla porque tiene un final muy inesperado en el que se descubre toda la historia y se acaban entendiendo todos los interrogantes de la serie.

Conchi Lisedas Gil (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario