martes, 15 de enero de 2019

"LA CASA DE PAPEL"


"La Casa de Papel" es una serie española en la que predominan la intriga y el humor negro y que transcurre en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

Está creada por Álex Pino y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media.
Se encuentra protagonizada principalmente por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte.

Consta de dos temporadas con un total de 15 episodios y lanzará su tercera parte a finales del 2019.

Se estrenó el 2 de mayo de 2017 y acabó el 23 de noviembre de ese mismo año.

Esta serie nos cuenta cómo un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", planea el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre. Para ello coge a ocho personas con diferentes habilidades cada una de ellas y que no tienen nada que perder.

 Lo que quiere hacer es entrar a dicha fábrica e imprimir una cantidad de dinero muy alta. Para realizar esta operación, los miembros de este equipo necesitan once días. Utilizan como cebo a la hija del ministro de Inglaterra y tienen que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y los rehenes.

Personalmente, considero que esta es una de las mejores series españolas que he visto. Además, esta serie tiene la capacidad de lograr que, a medida que van pasando los capítulos, estos se vuelvan cada vez más interesantes y de que, cuando se acaba un capítulo, el telespectador permanezca con la intriga de qué pasará luego y eso hace que nos enganchemos a la serie.


Alba Dueñas Lozano (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario