martes, 15 de enero de 2019

"LA CASA DE PAPEL"

Es una serie con mucho auge en España, que se estrenó en el año 2017. Fue creada  por Álex Pina  y producida por Atresmedia. Lanzará su tercera parte a finales de 2019.

" La casa de papel" cuenta la historia  de Álvaro Morte, llamado en la serie "profesor", que reúne a ocho personas relacionadas con la delincuencia o con algún antecedente penal: Tokio y Berlín, profesionales del atraco; Nairobi, especialistas en las falsificaciones; Helsinky y Oslo, antiguos soldados especializados en las armas pesadas; Río, un genio informático; Moscú, especialista de performación, y su hijo Dember, que  realizarán  el mayor atraco de la historia.

El objetivo es infiltrase en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, reunir 2'4 billones de  euros sin herir a ninguno de sus rehenes, entre ellos, la hija del ministro de Inglaterra, a la que usaban de cebo.

El atraco dura once días. El profesor actúa desde el exterior y los ocho atracadores desde dentro, fabricando dinero y, durante estos días, pelearán con las fuerzas de élite y la policía.

Desde mi punto de vista, esta es una de las mejores series que he visto. A medida que transcurren los capítulos, va siendo cada vez más interesante. La recomiendo porque es muy intrigante y a la gente a la que le agrada el tema de los atracos le va a gustar mucho.


María Sáez Llergo (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario