martes, 10 de octubre de 2023

Adrián Madueño Ruiz: "Para mí la felicidad es estar haciendo lo que me gusta al lado de las personas a las que quiero."

Adrián Madueño Ruíz nació el 6 de septiembre de 2006 en Pozoblanco, pero reside en Dos Torres. Actualmente está cursando 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales en nuestro centro. A continuación, le haremos algunas preguntas para conocerlo un poco más.

1. ¿Tienes hermanos?¿Cómo se llaman?

Sí, soy el mediano de tres hermanos. El grande se llama Álvaro y tiene 20 años y el pequeño se llama Gonzalo y tiene 7 años.

2. ¿Por qué has elegido este bachillerato? 

Porque no tenía muy claro qué hacer, así que decidí meterme en el bachillerato de Sociales hasta que encuentre algo a lo que me gustaría dedicarme.

3. ¿Dónde te ves dentro de unos años?

Estudiando en Sevilla y espero que sea algo que me guste, y viviendo con mi familia de allí.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta mucho salir con mis amigos, salir a correr o andar por el campo escuchando música, y ver series y películas.

5. ¿Dónde te gustaría vivir?

Me gustaría irme a vivir a Sevilla porque es mi ciudad favorita y me gusta pasar tiempo con mi familia de allí.

6. ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta mucho escuchar música, viajar y salir de fiesta con mis amigos.

7. ¿Te gustaría viajar al extranjero?

Sí, me encantaría viajar por todo el mundo y conocer nuevos lugares, aunque sobre todo me gustaría ir a Nueva York, Brasil, África o la India.

8. ¿Qué es para ti la felicidad?

Para mí la felicidad es estar haciendo lo que me gusta al lado de las personas a las que quiero y estar bien sin tener grandes preocupaciones.

9. ¿Cómo te definirías?

Soy bastante impulsivo, me gusta mucho hacer reír a la gente y se me da bien conocer a gente nueva.

10. ¿Qué consejos les darías a los futuros alumnos de bachillerato?

Que estudien mucho para primero y no dejen todo para el último día, pero sobre todo que disfruten porque puede que sean los últimos años con sus amigos.


Cecilia Alcalde Madueño (2ºBB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario