martes, 10 de octubre de 2023

LORENA PAGÁ CRUZ: "En mi día a día lo que mas me motiva son mis mascotas y mi familia".

Lorena Pagá Cruz vive en Dos Torres (Córdoba), pero proviene de la ciudad de Barcelona. Estudia en Pozoblanco, en el instituto Antonio Mª Calero, tras haber obtenido el título de la ESO en el IES San Roque. Lorena es una persona reservada, aunque ahora la conoceremos mucho mejor con las siguientes preguntas.

 ¿Por qué has decidido cursar bachillerato?

Me matriculé en el bachillerato de Ciencias Sociales ya que todavía no sabía lo que realmente quería estudiar. Consideré que bachillerato era una buena opción para pensar mucho mejor a lo que quiero dedicarme en un futuro. 

¿De mayor qué te gustaría o piensas estudiar?

Aunque no sea a lo que realmente me quiero dedicar, voy a estudiar Educación Primaria de la rama de Historia o de Inglés, ya que el inglés es de mis asignaturas favoritas y se me da bastante bien; además, me gusta cómo son las clases de inglés en primaria.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

El trabajo de mi sueños no lo sé específicamente, pero me gustaría que no fuese de gran esfuerzo y ganase mucho dinero. 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre lo que más me gusta es leer; cocinar; escribir; ver mi serie favorita, que es The Walking Dead, y estar con mis mascotas ya que para mí son de las cosas más importantes que tengo.

¿Cuál es tu mayor sueño en esta vida?

Mi mayor sueño sería tener mucho dinero para poder comprarme todo lo que quiera sin tener preocupaciones y trabajando de algo que me guste.

¿A dónde viajas en verano?

En verano, normalmente el mes de julio, viajo a Barcelona ya que allí está el resto de mi familia.

¿A dónde te gustaría viajar?

Me gustaría viajar a muchos sitios ya que es una de las cosas que más me gusta hacer. Los sitios a los que quiero viajar preferentemente son a Estados Unidos, Egipto y Japón.

¿Qué es lo mejor que te han enseñado tus padres?

Mis padres me han enseñado a respetar a los demás, pero sin dejarme achantar.

¿Hay algo que hayas hecho de lo que estés orgullosa?

Estoy orgullosa de haberme sacado la ESO sin haber estudiado apenas y haber tenido de media bastante nota.

Adrián Madueño Ruiz

(2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario