domingo, 8 de octubre de 2023

RODRIGO MORENO PERALBO: "Haz siempre lo que te dé la gana a pesar de los comentarios que hagan los demás"

Rodrigo Moreno Peralbo nació el 16 de noviembre de 2006 en Añora. Actualmente está cursando 2º de bachillerato en la rama de Ciencias Sociales. Rodrigo cursó sus primeras etapas como estudiante en el CEIP Nuestra Señora de la Peña. Hoy hablaremos con él para conocerlo mejor.

- ¿Qué carrera te gustaría estudiar el año que viene?

Me gustaría estudiar la carrera de Historia en Córdoba.

- ¿Cómo te definirías?

Me definiría como una persona risueña que siempre ve el lado bueno de las cosas. Escolarmente me considero una persona bastante vaga.

- ¿Cuáles son tus aficiones?

 Mis aficiones son jugar al ordenador, ir al gimnasio, jugar al voleibol y viajar.

- ¿A qué te gustaría dedicarte?

Me gustaría dedicarme a algo relacionado con la historia. Vivir de la arqueología sería muy difícil, así que lo más fácil sería ser profesor. Aunque desde mi punto de vista, creo que podría complementar los dos trabajos. 

¿Tienes algún objetivo en mente que te gustaría alcanzar?

Llegar a competir en la universidad en un torneo de voleibol.

- ¿Dónde te ves dentro de diez años?

Me gustaría ser arqueólogo en un país diferente y seguir con mis aficiones.

¿Qué consejo que te haya ayudado mucho le darías a alguien?

Haz siempre lo que te dé la gana a pesar de los comentarios que hagan los demás.



 Natalia Gálvez Gálvez (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario