martes, 10 de octubre de 2023

Sara Amor Arroyo

Sara Amor Arroyo es una encantadora pozoalbense que este año forma parte del equipo de redacción de la revista del instituto y que, por ende, hoy conoceremos mejor. Actualmente, tiene 17 años y está estudiando su último año en el centro con nosotros.

¿Qué es lo qué más te gusta de ti?

Que soy empática y me gusta ayudar a los demás. También soy competitiva y trabajadora.

¿Tienes algún ídolo? ¿O no?

Mi ídolo es mi madre porque me ha enseñado todo lo que sé y, gracias a ella, soy lo que soy hoy en día.

¿Quién es la o las personas que más te han apoyado?

Mis padres y amigos, desde siempre.

¿Cuál es tu meta más cercana?

Conseguir sacarme el curso y entrar en la universidad. 

¿Qué quieres estudiar?

A mí, como me gustan los niños, me gustaría hacer Educación Infantil.

 ¿Y tú segunda opción?

Mi segunda opción es Psicología porque, como he dicho antes, me gusta ayudar a los demás. Y porque creo que todos, al menos una vez en la vida, necesitamos ir a un psicólogo.

¿Cuál es tu motivación?

Me gustaría viajar, estudiar, ganar dinero y poder viajar por todo el mundo.

¿Cómo te ves en el futuro?

Teniendo una familia y un trabajo estable.

¿Qué es para ti el éxito?

Conseguir un trabajo que me guste y poder vivir bien.

¿Sientes que tu especialidad (Ciencias Sociales) está menospreciada?

No, porque al final acabo siendo lo mismo y es una herramienta para poder trabajar en lo que te guste.


Alexandra Dragomir Lupascu (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario