martes, 10 de octubre de 2023

PABLO MORENO GALEANO: "Mi sueño es que todas mis metas se cumplan y poder dedicarme a lo que siempre he querido, la enseñanza."

Pablo Moreno Galeano nació el 29 de marzo de 2006, en Córdoba. Vive en Pozoblanco. Aquí, estudió hasta primaria en el CEIP Manuel Cano Damián; después, hizo la ESO; y actualmente, el bachillerato en el IES Antonio María Calero en la rama de Humanidades.

¿Cómo te definirías? 

Me considero muy responsable y trabajador, creo que esas son mis mayores virtudes por encima de todas.

¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta muchísimo viajar y conocer ciudades y países que me interesan. Este verano, por ejemplo, estuve en Nueva York.

Cuando estoy en mi casa, me encanta escuchar música. Podría estar horas haciéndolo.

¿A qué te gustaría dedicarte?

Me gustaría dar clases de inglés en la universidad. Sé que es algo difícil y que no todo el mundo que se lo propone lo consigue, pero espero que con esfuerzo y trabajo esto se haga realidad.

¿Tienes algún gran objetivo en mente que te gustaría alcanzar?

Además de ser profesor en la universidad, tengo en mente estudiar inglés hasta obtener el C2 y viajar a todos los países que me interesan.

¿Dónde te ves dentro de diez años?

Me veo dando clase, espero que en la universidad…

¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?

Me encantaría vivir siempre en Córdoba, mi ciudad. De hecho, si consigo mi objetivo de poder estudiar en la universidad de Córdoba, el año que viene me voy para allá.

¿Cuáles son tus defectos?

Me pongo nervioso por todo y soy muy cuadriculado en mi vida diaria.

¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es que todas mis metas se cumplan y poder dedicarme a lo que siempre he querido, la enseñanza.

¿Quién es la persona a la que más admiras?

No admiro a una persona únicamente. Por ejemplo, admiro a mis padres y a mis tíos. Son ellos los que me han inculcado que, con esfuerzo y trabajo, puedes llegar a conseguir tus metas.

¿Qué consejo que te haya ayudado mucho le darías a alguien?

Que trabaje y se esfuerce para conseguir todo lo que se proponga.

 

 

 Rodrigo Moreno Peralbo (2ºBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario