domingo, 8 de octubre de 2023

NATALIA GÁLVEZ GÁLVEZ: "Soy una persona muy risueña que siempre intenta hacer feliz a las personas de su alrededor."

Natalia nació en El Guijo el 6 de noviembre de 2006. Ella lleva desde 1º de la ESO estudiando en nuestro instituto, pero cursó sus primeros cursos académicos en el CEIP Virgen de las Cruces, situado en su pueblo natal. Ella está cursando el Bachillerato de Sociales en el instituto porque en un futuro quiere estudiar psicología o criminología.

- ¿Por qué quieres estudiar eso?

Algo que siempre me ha interesado es la mente del criminal, darle un porqué a ese comportamiento que muchas veces está fuera de lo normal. Al juntar esas dos carreras, puedo hacer lo que más me gusta: ayudar a las personas que lo necesitan y darle respuesta a esa gran pregunta que siempre ha estado en mi cabeza.

- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta leer y escuchar música.

- ¿Cómo te ves de aquí a diez años? 

Me gustaría estar trabajando de psicóloga en algún centro de  menores o alguna cárcel, ya sea dentro o fuera de España.


- ¿Cuál es tu mejor recuerdo?


Uno de mis mejores recuerdos es de cuando era pequeña. Mis primos y yo vimos a mi abuelo sentado cerca de donde estábamos y fuimos todos corriendo a darle un abrazo y un beso. A pesar de que es un recuerdo muy sencillo y algo que pasaba muy normalmente, ese momento siempre ha estado conmigo y nunca se me ha olvidado.


¿Cómo te describirías en una frase?


Creo que describirse a uno mismo es algo muy difícil, pero yo diría que soy una persona muy risueña que siempre intenta hacer feliz a las personas de su alrededor.


- ¿Qué es lo que más detestas?


Quizás lo que todo el mundo detesta, las mentiras.


- ¿Cuál es tu referente en la vida?


Mi abuela. Ella es como mi segunda madre y, al haber pasado tanto tiempo  juntas, siempre ha sido una persona en la cual fijarme. No solo tiene grandes consejos y anécdotas, sino que también tiene un corazón enorme y una personalidad envidiable.


- ¿Dónde te gustaría vivir en un futuro?


Me gustaría viajar mucho y conocer muchas más culturas, pero, si tuviese que estar en un sitio en el  que vivir durante años, me gustaría vivir fuera de España, preferentemente en Italia.

 

Muchas gracias por participar en esta entrevista. Desde aquí deseamos que cumplas todas tus metas.

 

Pablo Moreno Galeano (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario