lunes, 9 de octubre de 2023

LUCÍA CASTELL MEDINA “Si vas a mirar atrás, que sea para ver lo que has trabajado para llegar donde estás.”

Hoy entrevistamos a Lucía Castell Medina, alumna de 2º Bachillerato de la modalidad de Humanidades. Ella nació en Huelva el 14 de octubre de 2006, pero lleva desde los 3 años en Pozoblanco. Cursó la primaria en CEIP Ginés de Sepúlveda y la ESO en nuestro instituto. En esta entrevista la conoceremos en detalle.


-¿Qué te ha llevado a elegir el bachillerato de Humanidades? ¿Lo tenías claro desde el principio?
Sí, desde los 6 años me gustaba el inglés y desde siempre me han gustado los idiomas por eso he elegido el bachillerato de Humanidades.

-¿Qué carreras tienes en mente? ¿Y dónde te gustaría estudiar?
Me gustaría hacer Traducción e Interpretación Inglesa y me encantaría estudiar en Córdoba.

-¿Cuáles son tus sensaciones sobre 2º Bachillerato?
Pues creo que será un curso duro, pero no es nada que no se pueda conseguir con esfuerzo.

-¿Cuáles son tus objetivos y metas a corto y a largo plazo?
Pues me gustaría terminar trabajando de traductora, me encantaría conocer más el mundo. Y respecto a mis metas a corto plazo, me gustaría aprender por mí misma italiano.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Me gusta escuchar música, leer, jugar al baloncesto con mi padre y estar con mi mascota.

-¿Escuchas música mientras estudias o haces ejercicios? ¿Qué escuchas?
Sí, mientras hago ejercicios escucho música de fondo y suelo escuchar pop, pero para estudiar no me pongo música.

-¿Qué te gusta leer?¿Qué libro recomiendas?
Me gusta leer libros de romance juvenil, ficción, misterio y algo de aventuras. Recomendaría "Perfectos Mentirosos" ya que es un libro que me ha cautivado.

-¿Quién es tu persona favorita? ¿Nos podrías decir algo sobre esa persona?
Mi persona favorita es mi abuela. Es una persona que ha pasado por mucho y me parece un ejemplo a seguir, muy amable, aunque ella tenga sus problemas, y siempre está para todo el mundo cuando la necesitan.

-¿Tienes algún lema o frase que te motive?
Si vas a mirar atrás, que sea para ver lo que has trabajado para llegar donde estás.

 -Muchas gracias por tu tiempo y atención.

Noelia Ruiz Bravo (2ºBB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario