viernes, 6 de octubre de 2023

NATALIA CANO RUBIO: "Una verdadera amistad no te va a señalar con el dedo y va a estar para ti siempre que lo necesites."

Natalia Cano Rubio nació el 21 de noviembre de 2006 en Pozoblanco, Córdoba. Ha cursado tanto infantil como primaria en el colegio Virgen de Luna y la ESO, en el Ricardo Delgado Vizcaíno de su localidad. Está cursando 2º de Bachillerato de Humanidades en nuestro centro educativo. Es una chica inteligente, creativa y muy alegre. Seguidamente, procederemos hacerle unas cuantas preguntas:

 ¿Cuál/cuáles son tus hobbies?

Me encanta escuchar música a todas horas y ver series de todo tipo. También disfruto mucho pasar el tiempo con mis amigos.

 ¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto?

Me gusta pensar que mi mayor virtud es poder estar siempre disponible para la gente que me importa y me necesita, incluso si eso me hace tener que tragar mi orgullo, que es mi mayor defecto.

¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?

Me siento muy orgullosa acerca del hecho de seguir manteniendo amistad con la gente que fueron mis primeros amigos y de que ellos sepan que pueden contar conmigo. 

 ¿Qué es lo mejor que se te da hacer?

Yo creo que aprender idiomas porque es algo que me apasiona y por eso me quiero dedicar a ello. Actualmente, diría que el que mejor hablo es el inglés, después del español, claro.

 ¿Dónde te ves dentro de cinco años?

Pues espero que terminando la carrera de mis sueños en la universidad que quiero y preparándome para el mundo laboral.

 ¿Dónde te gustaría vivir?

Es una pregunta que aún no tengo claro, pero siempre me ha dado curiosidad saber cómo me desenvolvería en el Reino Unido, aunque mi hermana y yo tenemos el sueño de poder vivir algún día en Seúl. Lo que tengo claro es que quiero vivir en una gran ciudad.

 ¿Cuáles son tus gustos musicales?

Suelo escuchar canciones de diferentes géneros y artistas, pero, últimamente, gracias a mi hermana, escucho mucha música surcoreana y podría decir que es mi favorita. Mi grupos favoritos son: Stray Kids, Twice, Måneskin...

 ¿Qué es para ti la amistad?

Es una relación en la que no tienes miedo de hablar, en la que confías plenamente y en la que sabes que no te van a fallar. Una verdadera amistad no te va a señalar con el dedo y va a estar para ti siempre que lo necesites.

 ¿Por qué has escogido humanidades?

Porque desde que estaba en la ESO he tenido claro que me quería dedicar a los idiomas y humanidades es la rama perfecta para poder prepararme para ello.

Para finalizar, ¿qué consejo darías a los los futuros alumnos de bachillerato?

Me gustaría darles ánimos pues es lo que más se necesita en estos momentos. Con constancia y una buena organización todo se puede conseguir, no hay que tener miedo.

Alberto Cano González 2ºBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario