martes, 10 de octubre de 2023

NOELIA RUIZ BRAVO: " Tengo las expectativas altas y creo que, aunque no va a ser fácil, se me va a dar bien."

Noelia Ruiz Bravo nació el 17 de agosto del 2006 en Añora. Cursó infantil y primaria en el IES Nuestra Señora de la Peña en su localidad. Está cursando 2º bachillerato de Ciencias de la Salud en nuestro centro. Es una persona amable y muy responsable. A continuación, le haremos una serie de preguntas para conocerla un poco más.

¿Por qué has elegido este bachillerato?

Desde pequeña he tenido claro que quería hacer bachillerato de Ciencias de la Salud para ser veterinaria, como mi padre, pero con el tiempo he cambiado y tengo la carrera de Medicina como primera opción.

  ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

Además de salir con mis amigos, también me gusta ser muy creativa, por eso pintó cuadros, hago piezas modelando con arcilla y me gusta mucho la repostería.

¿ Dónde te gustaría vivir?

 Pues nunca me lo he planteado,  pero me adapto bien a cualquier lugar.

¿Te gustaría viajar al extranjero?

Me encanta. Cada verano me gustaría viajar a un país diferente porque me da mucha curiosidad y me lo paso realmente bien.

¿Cómo te definirías?

Me definiría como una persona sincera, amable y tranquila.

¿Cómo te ves en cinco años?

Dentro de cinco años me gustaría verme como estudiante de Medicina, cursando 5º de la carrera y haciendo prácticas en el hospital.

Para finalizar,  ¿cuáles son tus expectativas para este curso?

Tengo las expectativas altas y creo que, aunque no va a ser fácil, se me va a dar bien.

                        

                

 Aya Nachidi Ammari (2º BA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario